Posted by : Unknown viernes, 28 de noviembre de 2014



Mangaka: Sakisaka Io
Tomos: En proceso
Género: shojo, vida escolar, romance,drama.
Sinopsis: 
Futaba Yoshioka quiere reiniciar su imagen en la secundaria ya que fue condenada por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y por esto no pudo demostrar sus sentimientos hacia la única persona que le interesaba, Kou Tanaka. Ahora esta en la secundaria y está decidida a ser poco femenina para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se va desarrollando su vida escucha ciertas palabras de la persona que menos imagino. ¿Que le pudo haber dicho? ¿Que pasara con esta persona?

Holaa mis personitas para lovear  image Estaba pensando en que manga shojo hablar, despues de pensar y pensar, se me paso por mi mente ¡Ao Haru Ride! y es que este manga ya hasta tiene anime, ademas que paso a mi querido Fairy Tail en unos de los ranking image (?).
La verdad que es un shojo que tiene mucho sentimiento que yo (como siempre) me puse a llorar en algunos cap :, es hermoso y la trama esta bastante bien por que no solo muestra la historia de Kou y Futaba si no que también de sus amigos a lo que te lleva a conocer mas a los personajes lo que harían en cada situación o los pensamientos que tienen cada uno. 
Es un shojo que podes pensar lo que va a pasar después pero en realidad no pasa, eso es lo bueno que tiene este manga y es que te da escenas que ni esperabas o giros extraordinarios, ni hablar de que cada personaje nuevo que aparece y te da un cambio a la historia también. 
Tengo que decir que los personajes están muy bien hechos, que adoro los trazos que tienen, los colores y los detalles. Realmente me ah gustado tanto como los hace los personajes Sakisaka,es muy profesional y lo hace ver tan shojo el manga le da el toque de romance tan tierno <3.
Y lo mejor del manga, tenemos a dos personajes hermosos, pero yo soy del #TeamKou puedo fangirlear en muchos capítulos lo se, soy feliz(?).



Pues ahora podemos hablar de su anime.
La verdad yo creí que le quitarían alguna escena o algo, pero no, la mayoría de las escenas están como en el manga y los personajes tienen un buen diseño en el anime, me ah gustado mucho en verdad. Después de mirarlo por segunda vez y esta vez detalladamente, hay cierto errores del diseño,lo se soy una experta detallista >:3(?).
En si, la trama es igual y hermosa aunque aun así prefiero el manga que esta mas detallada y todo eso. Y el OST de este anime dios me desmayo(?) image  es tan hermoso que me los eh escuchado todos los días, Si lo quieren ver ya saben.
En fin, si les interesa un shojo popular como este con romance y reencuentros pues les recomiendo este.

Podrás leerlo Online en:   Mangahere  ▌ Submanga▌ Esmanga

Se me hizo largo el post lo se, ñe es mejor(?). Les cuento algo, mis personitas, estaba escribiendo tranquilamente este post cuando de repente...me caigo de la silla, si su escritora se cae siempre, aunque no se si por que fangirlee con Kou o por que es rutina(??)image.
Y bueno, espero que les haya gustado, yo me estoy riendo de unos chistes malos de una persona desconocida pero bueno cositas, nos vemos otro día o en segundos.
 image Byebye, les saluda Maho♕

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Stanza Love - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -